Tipos de Calefaccion


Hay muchas ventajas de tener una chimenea instalada en su hogar, así como ofrecer calidez y confort  en cualquier habitación del hogar. Si usted está pensando en añadir una nueva chimenea, vale la pena considerar el uso  para conectar dos habitaciones o salas de estar. Hay un montón de posibilidades para las chimeneas a gas, así como las de madera  y pequeñas estufas  que puede crear una conexión perfecta entre dos espacios de la casa. Además de proporcionar calor y un punto focal atractivo para dos habitaciones a la vez, usando una sola chimenea en una pared de conexión también tiene el agregado, y  bono de ser mucho más barato, ya que es considerablemente menos costoso de instalar una chimenea.

Chimenea gas doble cara
Estas chimeneas  integran un elemento  elegante y atractivo en cualquier pared, y, gracias a sus dos lados, que se pueden utilizar  en dos habitaciones separadas al mismo tiempo. Un comedor y una sala de estar se pueden beneficiar de la misma fuente de calor, por lo que podrá disfrutar de una comida, con la certeza de que puede retirarse a una sala de estar bien caliente después. Con una chimenea como ésta, usted puede tener una estructura diferente en cada lado, por lo que puede coincidir con la decoración de las dos habitaciones.

Chimeneas de doble cara
Un fuego de leña situado entre dos espacios dan vida y pueden beneficiar a ambas áreas, proporcionando un punto focal clave para cada uno de ellos. Ya sea como una pieza central de una zona de estar de planta abierta, o como una península, una chimenea de doble cara es un medio económico y atractivo de la calefacción dos áreas. Una idea popular es el uso de una chimenea de doble cara entre el dormitorio principal y su baño en-suite. Además de calentar ambos espacios, que conecta las dos áreas y hace posible que las personas puedan conversar mientras se bañan, cambian y se relajen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario